שפת המטרה: ספרדית
Nirakanai sugirió que os enviásemos a todos este correo para asegurarnos de que todo el mundo conoce las ventajas de asaltar la selva.
1) Inmediatamente consigues un botÃn enorme de esa selva. Cuanto mayor sea el nivel de la selva, ¡mayor será el botÃn! Además, si atacas un nivel 2 o mayor, tienes la oportunidad de saquear artÃculos útiles o incluso, ¡bienes de lujo!
2) Recoge los galones. Cuando rondas por los niveles 1-3, obtienes un galón gris, mientras que los niveles 4-7 te dan un galón amarillo. Si reúnes 5 galones grises puedes darlos y obtener un minipaquete de prisioneros, y con 20 galones más puedes conseguir tres minipaquetes de prisioneros. Lo mismo ocurre con los galones amarillos: 5 para un paquete mediano, y 20 para tres paquetes medianos. Para intercambiar tus galones por tropas, ve al menú de búsquedas, clica en "Búsquedas de trueque diario" y luego en "Galón Rebelde".
Asegúrate de no enfrentarte a una selva demasiado fuerte para tu ejército. PodrÃas perder más tropas de la que te recuperarÃas con la recompensa. Eso es todo.
¡Seguid asaltando chicos!