¡Hola a todos!
He agregado 3 aspectos a Cucumis que vale la pena resaltar aquÃ.
1. Email de notificación
A partir de ahora, usted podrá ser notificado por e-mail cuando alguien solicite una traducción que coincida con los idiomas de su preferencia. Hay un plazo de 2 dÃas antes de la notificación. Este plazo nos da el tiempo necesario para chequear eventuales errores en el idioma pedido e idioma de origen y quizás para dar prioridad a las personas que visitan a menudo la página web. El funcionamiento no ha sido completamente probado, asà que usted podrá notar algunas fallas del sistema en las próximas semanas. Para usarlo, solamente chequee el buzón "Quiero ser notificado por email cuando una nueva solicitud de traducción coincida con mis idiomas preferenciales" en la
página de traducción,y acceda haciendo clic en la flecha azul.
2. RSS (Really Simple Syndication)
Ahora usted puede usar el formato
RSS en su lector RSS favorito para ser advertido sobre nuevas traducciones disponibles que coincidan con sus idiomas preferenciales. En las páginas de solicitud de traducciones (como por ejemplo,
ésta) usted podrá ver el Ãcono RSS
que conecta el localizador uniforme de recurso RSS. Simplemente adicione este localizador a su lector RSS para estar informado diariamente acerca de las nuevas solicitudes de traducción.
Usando el portal
Netvibes(Netvibes es uno de los mejores lectores RSS, yo lo recomiendo), este es un ejemplo de lo que usted puede obtener:
3. Administradores y expertos
Hasta el presente momento, las traducciones han sido verificadas una por una y la carga ha sido muy alta para los administradores y expertos. Ahora ellos pueden chequear varias traducciones con un sólo clic. Espero que nosotros tengamos más traducciones verificadas por nuestros talentosos expertos con este nuevo sistema y podamos ofrecer una mejor calidad a todos.
Esto es todo
Observe que la interfaz griega ha sido adicionada recientemente. ¡La mayor parte del trabajo fue realizado por
irini! ¡Gracias!
...¡Y gracias a todos los colaboradores!
¡Chao!